viernes, 17 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ Y ALGO MÁS

Esta entrada está dedicada a Mercedes, hoy es su cumple, 27 ya... ¡muchas felicidades!, el día que nos conocimos, en nuestro primer día de instituto, ninguna de las dos había cumplido todavía los 14, aunque nos faltaba muy poco. Recuerdo que llevaba una chaqueta tejana y el pelo larguísimo (aún más que ahora) y que estaba muy seria, pensé que parecía una chica muy madura, creo que yo a su lado me sentía muy pequeñita con mi camiseta blanca con lacitos. Dentro de 12 años más, ¿como crees que nos veremos Merceditas?... habrá que averiguarlo...
UN BESO (mío y de Grillo)

El algo más de esta entrada es que hoy hemos andado tanto que se me han desgastado las plantas de los pies, a mis padres parece que les habían dado cuerda al salir del hotel y el itinerario ha sido el siguiente: del barrio de Le Marais, donde está el hotel hemos ido al Louvre, donde hemos pasado un par de horitas viendo las pinturas de Ingres, David, los franceses del siglo XVIII y XIX, Caravaggio y, por supuesto, la Monna Lisa (aunque de lejos porque había una valla y muchos japos). Del Louvre hemos ido paseando por la orilla izquierda del Sena hasta el Musée Rodin, para ver los jardines y sus esculturas y hacer un pique-nique en sus tumbonas (todo muy bucólico, las tumbonas de madera, el cesped, los arbolitos y el arrullo de los cuervos...). Pasando por los Invalides hemos llegado hasta la torre Eiffel, el gigantesco mecano de París, y de allí hemos vuelto paseando por la orilla derecha del Sena, entre enormes castaños, hasta los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y de nuevo al hotel. Si hubiera muchos como nosotros el Metro lo cerraban... Pero la verdad es que hemos recorrido la mitad del centro histórico de París y el día nos ha acompañado mucho, frío, pero un cielo azul y luminoso, con las nubes justas para animar las fotos sin deslucirlas, ¡ya las vereis a la vuelta!

3 comentarios:

BeaTrish dijo...

jejeejeje ya os lo dije!! de Paris se vuelve con unos centimetros menos de suela de zapatos!!
así me gusta!! q veais muchas cosaaas!!!

besitos españoles de la "niñata" el Gato y la Buela.

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte!! Qué mono que está grillo, el tío chupa cámara, pero la verdad es que es fotogénico.
He recibido tu postal, me ha encantado, yo también te quiero. Ahora no vas a poder tener excusa en no asistir al tour, resulta que este finde no lo hemos hecho porque hacía mal tiempo, así que te vamos a esperar a que vuelvas.
El neno también ha recibido tu segunda postal, le ha hecho mucha ilusión, te manda un beso mu gordo de esos franceses que tu tiras desde allí ;)

Guadaira dijo...

Bueno, menos mal que os han llegado, ya estaba empezando a pensar cosas raras...
Por cierto, ¿tu te acuerdas de la última vez que yo fui a una bicicletada?, acabé de barro hasta las coletas, y con el Richi persiguiéndome... ¿nos moveremos sobre terreno seco esta vez, verdad? ;)
Un beso!!