viernes, 3 de octubre de 2008

LA MÉTEO

Previsión del tiempo para el día de hoy: habrá nubes, lluvias y sol por todo el país...
Esa es la previsión publicada en el periódico... los hombres del tiempo francés no se lo curran mucho, así también acierto yo...
Pero la verdad es que es así, tan pronto llueve y sopla un viento huracanado como sale el sol... la parte buena es que cuando estás en la puerta de la biblioteca, dudando si entrar o dar antes una vuelta por el barrio, sin paraguas y con zapatillas deportivas de lona y cae un chaparrón de estos se te acaban las dudas y te entran unas ganas de trabajar... así que ya sabeis, esta semana no hay muchas cosas nuevas porque he estado escribiendo y consiguiendo más carnets de bibliotecas parisinas.
En fin, otra ventaja de la lluvia diaria es que cuando sale tímidamente el sol y me atrevo a sacar la nariz fuera y a apagar el ordenador, todo está reluciente y limpito como si le hubieran pasado una esponja, todo lo verde es más verde y empiezan a despuntar por todas partes los colores rojos y dorados del otoño.

4 comentarios:

BeaTrish dijo...

ja!! no me lo puedo creer!!
te has comprado un paragüas guiri??!!
jejejejejee habra q verte :D

jo tia me he pasado todsa la semana pensando q venias este fin de semana, si es q soy como un animalico...cuando lo acostumbras a algo...lo quiere siempre!! jejeje

petonets

BeaTrish dijo...

a q no sabes q?
hoy hemos hecho una cosa chulisissma en el Institut, ha habido despendoleeee!!! jejejeje no q es broma, no tasustes
solo q tenemos como coreografa una chica muy joven q supongo durante año ha estado pensando: yo algun dia montare esto o aquello... Y ahora tiene la oportunidad de hacer realidada sus fantasias...con nosotros! y hoy nos hemos despelotao(solo la parte de arriba...)nos hemos untado en aceite y hemos hecho un paso a dos...ha sido genial!!

Guadaira dijo...

Vamos a ver, tres cosas:
1-¿Estas segura de que con esto del bicing no se te ha ido la cabeza, has pasado de largo del Instituto y te has metido en algún innombrable antro de perversión y lujuria?, ¿pero que cosas haceis ahí?, ya sé que hay que atraer al público hacia la danza pero vamos...
2-Estoy divina de la muerte con mi paraguas guiri y a Grillo le encanta
3-Yo también os hecho de menos... sniff!

Besitos

PS.: Vigila bien a los papas que ya sabes que en cuanto los dejamos solos dos días se nos despendolan.

Anónimo dijo...

Joe con el despelote!!! Bueno Beatriz mientras tu te sientas agusto.... Y si, te echamos de menos mucho (iba a poner de manos, se me va la pinza un poco).